Icono de tours por Córdoba
TOURS PRIVADOS & EXCURSIONES CÓRDOBA

Tours privados en Córdoba

Descubre una ciudad repleta de color, historia y belleza de una forma diferente y singular con nuestros tours privados y excursiones en Córdoba.
Icono Alcázar Cristiano de Córdoba

1. Mosaico de colores

Adéntrate en un sinfín de aromas y colores. La esencia de los patios y de sus gentes encierra una larga tradición que dejarán huella en tu memoria. Siente Córdoba

Icono de Córdoba hebrea

2. Judería y artesanía

La tradición artesana resurge en las estrechas callejuelas de la antigua judería. Rememorar vestigios pasados y conocer de largas tradiciones artesanales llenarán tu viaje en Córdoba.

Icono Mezquita de Córdoba

3. Revive al-Ándalus

Sumérgete en la historia paseando por el interminable bosque de columnas de la Mezquita y siente el esplendor de la ciudad brillante de Medina Azahara.

Córdoba es belleza, es historia, es Patrimonio de la Humanidad.

Si estás pensando en visitar Córdoba sin duda será una opción acertada.
La Mezquita más grande de occidente musulmán, el barrio de La Judería, sus bellas callejuelas, su apasionante historia o sus patios repletos de color y vida, son algunas de las cosas que te esperan en una de las ciudades mas bonitas de España.
¿Qué estás esperando para conocerla con nuestros tours privados y excursiones?.

Algunas de las cosas que te esperan en Córdoba

Las fotos son geniales. Aunque vivirlo en primera persona es mil veces mejor. En Córdoba, verás una explosión y un contraste de colores espectacular. Recorrerás cultura, diversidad de paisajes y un legado cultural que te dejará sin palabras.

Interior de la Mezquita de Córdoba

Su Mezquita

Sin duda se trata de uno de los edificios más bellos y singulares de todo el mundo. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad y es la única Mezquita - Catedral del mundo. Recorrer sus infinitos arcos y sus cerca de 1300 columnas convierten su visita en algo indispensable.
tours por las callejas de Córdoba

Sus callejuelas

Perderse por las calles, callejas y callejuelas de una de las ciudades más bonitas de España y conocer la historia o leyenda que esconde cada una de ellas es sin duda un auténtico placer para cualquier viajero que visita Córdoba.
patios de Córdoba tours

Sus coloridos patios

Una explosión de color y aromas te esperan en los patios de Córdoba, sin duda otro de los grandes atractivos de esta ciudad. ¿Sabías que aunque viven su máximo esplendor en la primera quincena de mayo, la mayoría se pueden visitar durante todo el año?.
Sinagoga de la judería de Córdoba

Su judería

El barrio de la Judería se sitúa en pleno casco antiguo de Córdoba. Te espera un tupido entramado de calles de trazado islámico que refleja los usos y costumbres de una de las comunidades judías más importantes de la península ibérica.
gastronomía de Córdoba, salmorejo

Su rica gastronomía

Su salmorejo, su ajoblanco, sus flamenquines, su jamón iberico de los Pedroches y un largo etcétera. La gastronomía de Córdoba, basada en el uso de productos e ingredientes naturales, es una de las más ricas de toda España. ¿A qué esperas para hincarle el diente?.
artesanía de Córdoba

Sus oficios

Si vas andando por Córdoba no es extraño encontrar el nombre de algunos antiguos oficios plasmados en el nombre de sus calles. En Córdoba te damos la oportunidad de conocer más sobre alguno de estos oficios a través del encuentro con sus maestros artesanos.

¿Cómo funciona?

Estos son los pasos a seguir si quieres descubrir Córdoba de una forma genuina y original con nuestras visitas guiadas privadas.

01

Explora las posibilidades

Explora nuestras tours privados en Córdoba y empápate de las características de cada una de ellas: duración, horario, alternativas de transporte, lugares que se visitan, lo que incluye, los que no,…estamos seguros que encontrarás algo interesante.

02

Consulta la disponibilidad

La mayoría de nuestras actividades se pueden reservar y confirmar en tiempo real, sin embargo en algunos casos tenemos que consultar previamente la disponibilidad. Para ello, rellena el formulario y tendrás tu respuesta en pocas horas.

03

Confirma tu experiencia

Una vez efectuado el pago recibirás la confirmación y todos los detalles de la reserva. El día de la visita nuestr@ guía local te estará esperando en el punto de encuentro indicado en el email de confirmación. ¿Dudas?, estamos aquí para ayudarte.

Nuestros tours privados y experiencias en Córdoba

Te presentamos nuestras propuestas para descubrir Córdoba de una manera auténtica y genuina. Todas nuestras visitas guiadas han sido diseñadas con mucho mimo y cariño por gente local y grandes conocedores de la ciudad.

Nuestras excursiones desde Córdoba

¿Estás en Córdoba y te gustaría hacer una escapada de la ciudad?. Te presentamos nuestras propuestas para descubrir otros tesoros de la provincia y de Andalucía.

¿Prefieres una experiencia

100% personalizada?

¿Buscando una experiencia realmente única en Córdoba, una que no aparezca en las guías de viaje?. Cuéntanos esa idea que te ronda la mente y si nos dejas ayudarte, juntos la convertiremos en realidad.

FAQ – Preguntas frecuentes.

Aquí encontrarás las respuestas a las dudas más frecuentes sobre nuestras tours privados en Córdoba

  • Detrás de todo esto estamos Mikael y Jose y un montón de buena gente y grandes profesionales (guías locales, guías de montaña, interpretes del patrimonio, artistas, artesanos y otros colaboradores) que hacen posible este apasionante proyecto. Visita nuestra página «Conócenos« para saber más de nosotros.

  • Nuestra prioridad es enseñarte lo auténtico y genuino de cada destino de Andalucía.
    También entendemos que hay casos cuando un monumento o un barrio es turístico hay una razón de peso para ello. Puede que en esos casos no quieras perdértelo.

  • Dentro de cada una de las visitas guiadas encontrarás una sección donde viene indicado todo lo que incluye y lo que no en cada experiencia. Si todavía te queda alguna duda contáctanos y te la resolveremos de inmediato.

  • Normalmente nuestras visitas guiadas tienen un hora concreta de comienzo ya que están diseñadas y coordinadas con los horarios de apertura de monumentos o lugares que se visitan durante el recorrido.
    Si preferís empezar a una hora distinta a la indicada os recomendamos que nos contactéis y haremos todo lo posible para adaptarnos a vuestras preferencias.

  • El servicio de recogida en el alojamiento está incluido únicamente en nuestras excursiones. Si vas a realizar un tour privado y deseáis que el guía os recoja directamente en el hotel o apartamento en el que os estáis alojando conlleva un coste adicional. Recuerda indicarlo en el proceso de reserva.

  • Como habrás podido comprobar no ofrecemos free tours. Nuestra apuesta se centra en ofrecerte un servicio exclusivo y de calidad mediante un tour privado donde un guía local, acreditado y altamente cualificado te estará acompañando y te mostrará sin prisas lo más destacado y genuino del destino que visitas.

  • Existen diferentes precios según la edad de los niños. Los menores de 3 años son totalmente gratis, los jóvenes entre 4 y 15 años tienen un precio reducido y los mayores de 15 años se consideran adultos.

  • Colaboramos con distintas asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la repoblación y reforestación paisajística de espacios naturales en Andalucía. Cuando contratas alguno de nuestras experiencias estás contribuyendo con una cuota ecológica equivalente a la compra de una planta con un año de vida. Esta aportación se invierte en la compra de plantones, semillas y material de trabajo. Las asociaciones son las encargadas de reforestar y mimar nuestros futuros bosques. Conoce el proyecto en este enlace

  • Aunque es obligatorio mostrar el bono de reserva que has recibido por email, no es necesario llevarlo impreso. De hecho preferimos que lo muestres en formato digital y así contribuyes al cuidado del medio ambiente.

  • La mayoría de nuestras visitas guiadas por Córdoba se pueden cancelar de forma gratuita hasta con 24 horas de antelación.
    Si se trata de una actividad que incluye la compra de entradas, por ejemplo a monumentos, este conlleva unos costes de cancelación ya que nos podremos recuperar dichos importes ya pagados de antemano.
    Puedes consultar nuestra Política de Cancelaciones AQUÍ

  • Si todavía te has quedado con alguna duda sobre nuestras visitas guiadas en Córdoba puedes contactarnos por tlf o email. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes generales. AQUI

Vive Córdoba

«Yo sueño con los lejanos jardines de Córdoba»
Lawrence of Arabia (película)

video turístico de Córdoba

QUÉ VER EN CÓRDOBA

Descubre
toda su magia.

Si aun no reservaste tu tour privado en
Córdoba inspira tu viaje conociendo más
de cerca algunas de las maravillas de te
ofrece esta ciudad.

Cristo de los Faroles Córdoba

Viajes y experiencias por Andalucía con alma sostenible

¿Sabías que al contratar cualquiera de nuestras experiencias por Andalucía estás contrarrestando tu huella de carbono y estás ayudando a reforestar zonas naturales dañadas?.
Por cada visita guiada destinamos una pequeña cuota ecológica a asociaciones sin ánimo de lucro, para que pueda seguir desempeñando su magnífica labor de reforestación. Gracias por contribuir a una Andalucía más verde.

Descárgate nuestra guía gratuita de la Córdoba Romana

¡Si has llegado hasta aquí te mereces un regalo!. Si estás pensando en recorrer Córdoba desde la perspectiva romana no te pierdas esta completa guía sobre uno de los momentos claves de la historia de Andalucía.