Andalucia 360
¿quiénes somos?

Descubriendo nuevos lugares, buscando experiencias de viaje.
andalucia 360 travel

Experiencias de viaje originales y de calidad. Avanzamos en la sostenibilidad del turismo en Andalucía.

Andalucía 360 nace de 2 viajeros incansables. Nos une la tierra en la que hemos crecido y las ganas de mostrarla al mundo entero. Conocemos en detalle el sur de España y hemos dedicado mucho tiempo a descubrir cada uno de sus rincones. Nuestra pasión por la cultura Andaluza, sus gentes y patrimonio viene de familia. Tenemos formación oficial y amplia experiencia en arte, arqueología y turismo.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y elegidos con mimo para ofrecer una experiencia humana y de calidad.

Andalucía 360 es una joven empresa para quienes quieran descubrir con nuevos ojos, sentir y amar el viaje, recorrer los caminos de la historia, saborear las particularidades de cada lugar y conocer la cultura popular. Una visión global de 360 grados para viajar diferente y vivir Andalucía a fondo.

play icon

3, 2, 1,... ACCIÓN

Algunos momentos divertidos de nuestros viajes por Andalucía

Con el apoyo de la Junta de Andalucía

logo instituto andaluz de la juventud

Impulsados

Andalucía 360 Travel DMC es un proyecto de nueva empresa que ha sido parcialmente impulsado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Hemos sido beneficiarios del “Innoactiva 6000”, subvencionada por el IAJ, dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales de la Junta de Andalucía.

Con esta ayuda se han adquirido dispositivos de guiados de grupos. Gracias al uso de este tipo de dispositivos conseguimos reducir la contaminación acústica de forma significativa, sobre todo en espacios céntricos, ya que nuestros guías turísticos no tienen que elevar el tono de voz o usar altavoces a la hora de explicar.